Quiénes somos

 

Chalten01Pablo Gustavo Rodriguez

Director de la Cátedra Libre de Nuevas Economías

Es Lic. en Antropología (UNLP), Dr. en Ciencias Sociales (UNLP) y Coach Ontológico Profesional (ELAC). Se desempeña como Profesor Adjunto Ordinario en la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP y como profesional de planta permanente del Ministerio de Desarrollo Social, en la Dirección Provincial de Economía Social. Es Multiplicador B y Acompañante-facilitador de Municipios para el Bien Común.

Renée CarreloRenée Carrelo

Secretaria de la Cátedra Libre de Nuevas Economías

Es Lic. en Administración y Contadora Pública (UBA) y Maestranda en Sociología (Universidad Católica). Consultora de empresas y Facilitadora de Municipios, especializada en impulsar el cambio hacia el Bien Común. Docente en Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (IUEAN). Miembro del Seminario Abierto de Economía Civil de la UCA.

numa-bellisario_200Numa Belisario

Es miembro de GoPacifia, un colectivo que apoya la conformación de redes y comunidades autogestionadas a través de sistemas económicos propios. Obtuvo su maestría en paz, conflictos y desarrollo en la Universidad Jaume I (España) y es licenciado en gestión de empresas (Martinica). Estudió y trabajó en Suiza, Martinica, España, Brasil y Argentina con emprendimientos informales y organizaciones sin fines de lucro. Ahora vive en Buenos Aires donde trabaja como mentor de voluntariado internacional.

Arq. Susana Parravicini

Guadalupe Piñero

Juan Sebastián Carrera

Mariano Boschetti

 

Contacto: email

add another page.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s