Aceptamos donaciones en FairCoins

La Cátedra Libre de Nuevas Economías (CLiNE) es una actividad de extensión universitaria de la UNLP. Toda actividad de extensión es sin fines de lucro y sin costo alguno para los destinatarios. Mientras que los proyectos de extensión pueden postularse para ser financiados por la UNLP y en caso de no serlo pueden optar por no implementarse, las cátedras libres no reciben ningún financiamiento de la Universidad para su funcionamiento ni sus integrantes reciben ingreso alguno por esta función. Todo el apoyo económico que reciben radica en la posibilidad de usar lsin costo as instalaciones de la universidad para solicitándolas con cierta anticipación siempre que ellas estén disponibles (aulas, equipos de sonido y proyección de video).

AceptamosFC

Sin embargo para realizar nuestras actividades incurrimos necesariamente en gastos, como mínimo para producir afiches para difundir nuestras próximas actividades, gastos que estamos cubriendo con nuestros ingresos personales. Por tal motivo apreciamos mucho el apoyo financiero que puedan brindarnos. Hemos habilitado a tal fin una cuenta en FairCoins (criptomoneda justa electrónica).

Creemos que el actual sistema financiero debe ser sustituido totalmente. No alcanza con algunas “mejores prácticas” y reformas regulatorias. Es necesario diseñar un nuevo sistema.  Hay muchas criptomonedas y todas ellas contribuyen a transformar un nuevo escenario financiero mundial. De todas ellas preferimos el FairCoin porque además de ser na moneda descentralizada (P2P) fue diseñada par servir al bien común y se basa en un conjunto de valores que compartimos, como la equidad, la cooperación y el cuidado del medio ambiente.

Para donar faircoins sigue alguno de las siguientes alternativas:

A. Si ya tienes FairCoins puedes enviarnos la cantidad que desees a la siguiente dirección:

B. Si no tienes FC, puedes adquirirlos mediante una transferencia bancaria o tarjeta de crédito y enviárnoslos del siguiente modo

1. visita el sitio https://getfaircoin.net/

2. Escoge una moneda para indicar el monto que donarás (€uros, dólares u otra. Por el momento no están habilitados los pesos argentinos).

3. Escoge la opción: “GetFaircoin limited amount”

4. Introduce la cantidad que quieras donar en €uros, o dólares. La página realizará automáticamente la conversión a FairCoins según la cotización vigente.

5. Cuando acabes pulsa “GET FAIRCOIN NOW”

6. Introduce los datos que te pidan a continuación.

  • Introduce una dirección de correo válida.
  • En los campos “Nombre” y “Apellido” no necesitas poner tu nombre real, puEdes usar un alias o apodo.
  • Deja la opción Servicio FairSaving sin marcar.
  • En “CUENTA FAIRCOIN” introduce la cuenta digital de la CLiNE: fQD6UBKUtd2jX1RMTYAiwepHKxDXXts2yL

7. Pulsa en “Confirm the purchase”. Al hacerlo la suma donada se descontará de tu tarjeta y la cantidad correspondiente de faircoins será transferida a la cuenta de la CLINE. Minutos después recibirtás un email confirmando la operación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s