Se llevó a cabo El otro cumpleaños

En la tarde de hoy se realizó el evento denominado “El otro cumpleaños”, organizado por el Centro de Derechos Humanos Hermanos Zaragoza y un conjunto de organizaciones amigas, que utilizan la Casa. Entre ellas se encuentra el Grupo Promotor de la moneda social platense, del que participa la CLiNE junto a GoPacifia, y el vivero experimental el Bosquesito.

En el día de ayer la televisión platense se acercó a la casa para realizar una nota sobre el evento. Les dejamos la nota a continuación:

Algunas de las actividades planeadas no se llevaron a cabo, pero sí se realizó la jornada de autodefensa digital (Grog & TOR) a cargo del Partido Interdimensional Pirata, las charlas debate sobre educación, moneda social y la presentación de la aplicación Diagonales (para la moneda social del mismo nombre, aún en desarrollo).

lt3zv8z

Asimismo hubo feriantes en la rambla, una mesa informativa de la CLiNE, el Nodo Local de la FairCoop y el Campo de Energía local de la Economía del Bien Común, bandas musicales en la calle, se instaló software libre, la aplicación Diagonales, y se realizaron transacciones en faircoins con la tarjeta FairPay y su aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s