¿Qué es la Economía Colaborativa?

¿Qué es la ECONOMÍA COLABORATIVA? ¿O deberíamos decir economías colaborativas?
¿Querés que tu barrio se llene de árboles frutales y huertas? ¿Es posible atender las necesidades básicas (alimentación, salud, educación, vivienda, etc.) sin dinero y sin la intervención del Estado y de los bancos? ¿Sabías que existe en La Plata una red autogestiva para compartir servicios y recursos que privilegia los intercambios no monetarios?
El próximo encuentro de la CLiNE tendrá lugar el jueves 29 de Septiembre a las 18 hs. y estará a cargo del grupo local de economía colaborativa La Plata Consciente que “pulsa” el Proyecto Compartir.
afiche-encuentro-3-lpc
De la diversidad de enfoques existentes de economía colaborativa el de La Plata Consciente representa una forma comunitaria integral que armoniza aspectos de autogestión, permacultura, alimentación saludable, consumo responsable, medicinas alternativas, bienes comunes, política consciente y nueva educación. LPC está en continuo cambio y evolución, incorporando nuevos conceptos y prácticas y proyectándose hacia la articulación con otros grupos y prácticas.
La apretada descripción anterior es nuestra. El 29 de Septiembre se presentarán ellos mismos y contarán lo que hacen y los proyectos que tienen para el futuro inmediato. La cita es en el aula 8A de la Facultad de Trabajo Social, en la calle 9 esquina 63 a las 18 hs. ¡Te esperamos!

Eventbrite - Economía Colaborativa en La Plata

Ayudanos a difundirlo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s