Estuvimos en Comunes

El día de ayer, tres de sus integrantes presentamos la Cátedra Libre de Nuevas Economías en el Primer Encuentro Internacional de Economías Colaborativas y Cultura Libre titulado “COMUNES. Los caminos de la colaboración, que organizaron el Goethe-Institut, Minka, El Plan C y Cultura Senda. La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Matienzo, en la CABA.

En la misma oportunidad se presentaron numerosas y diversas experiencias de empresas y prácticas colaborativas, algunas de las cuales probablemente participen de algún encuentro de la CLiNE. Podés ver toda la programación en el sitio de Comunes y el listado de las experiencias presentadas en este post de El Plan C.

Agradecemos profundamente a los organizadores por crear esta maravillosa oportunidad para el encuentro, el intercambio, el compartir, inspirarnos y apoyarnos mutuamente. Si años atrás los más optimistas tenían por slogan “otro mundo es posible” hoy podemos decir que “otro mundo está en marcha”.

Comunes-peq

Los integrantes de la CLiNE ayer en el C.C. Matienzo con Marcela Basch, de El Plan C, una de las organizadoras de “Comunes. Los caminos de la colaboración”

Anuncios

2 comentarios en “Estuvimos en Comunes

  1. Hola muy interesante, tienen material escrito para compartir ?… Además de experiencias sostematizadas para conocer más, ya que desde Cauca en Colombia también tenemos procesos que nos gustaría conectarlos con otros en otros países

    Me gusta

    • Hola Milena. Gracias por dejarnos tu comentario. Celebro tu interés y deseo de conectar experiencias de diversos países. Como cátedra libre no tenemos aún más escritos que los que podés ver en nuestro blog, el cual irá obviamente creciendo y enriqueciéndose con aportes diversos, por lo cual te invito a que lo sigas para estar al tanto de las próximas publicaciones. También desde nuestras cuentas de Facebook y Twitter compartimos noticias y artículos de otros, algunos de los cuales pueden ser de tu interés. Puedes encontrar las direcciones de nuestros medios sociales en el borde derecho de nuestro blog. Allí tenemos también una página con vínculos que puedes seguir para profundizar, la que también irá creciendo, y otra aún en preparación, en donde iremos compartiendo la bibliografía que se encuentra disponible online.
      Por otra parte, te puede interesar el muy completo y actualizado catálogo de experiencias argentinas de economía colaborativa que compila El Plan C, una de las intituciones organizadora de Comunes.
      Desde la cátedra libre nos proponemos visibilizar principalmente las experiencias de nuestra región, en La Plata y alrededores. En nuestra universidad hay muchos compatriotas tuyos estudiando. Debe haber algunos de Cauca que puedan hacer de enlace entre experiencias locales en ambas ciudades ¿no crees?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s